FM Radio República
Información General

35 hechos contra la propiedad durante el mes de junio
23/06/2016 Lo confirmó el fiscal de Instrucción Alejandro Acuña. "Tenemos una seguidilla significativa de hechos contra la propiedad, pero estamos preocupados y ocupados en el tema”. Explicó que "20 corresponden a hechos de hurto que son aquellos en los que para sustraer una cosa no se ejerce fuerza, ni violencia sobre la personas, son 10 hechos de robo y 5 cinco tentativas de robo".

En conferencia de prensa el Fiscal de Instrucción dijo que "en lo que va de junio llevamos contabilizados 35  hechos, relevando las denuncias y los procedimientos entregados en la Unidad Judicial". Explicó que "20 se corresponden a hechos de hurto que son aquellos en los que para sustraer una cosa no se ejerce fuerza, ni violencia sobre la personas, son 10  hechos de robo y 5 cinco tentativas de robo"

"Estamos preocupados y ocupados en el tema", expresò Acuña mencionando que "se han realizado varios procedimientos, algunos con resultados positivo". Al respecto recordò que "el fin de semana se logró el secuestro de dos máquinas de cortarr cerámico y una bicicleta que fueron halladas en un domicilio, donde se imputó a dos mujeres por el delito de encubrimiento".

 

 

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina