FM Radio República
Deportes

Tiro Federal empieza a armar su plantel 2018
18/01/2018 El blanco cerró en el día 5 refuerzos de cara al torneo de la Liga Regional y Federal B. Jonathan Guantay, Matias Francucci, Federico Delgado, Renzo Grasso y Leonel Ceresole son los que se suman. Por su parte Hesar y Rodrigo Meyer continuan. Resta definir arqueros y delanteros. La pretemporada comienza el 29 de enero.

Tiro Federal viene de un año duro en lo futbolistico, las cosas no salieron como se esperaba y necesitaba un cambio en muchas cosas. Ese cambio comenzó rapidamente, ya que en el comienzo del año, cuando todavia resta mucho para el comienzo de las competencias oficiales, el blanco cerró cinco refuerzos y dos continuidades importantes.

LLegan Matias Francucci, marcador central con ultimo paso en Alumni de Villa Maria. Federico Delgado, oriundo de Porteña con ultimo paso en Las Palmas tambien marcador central. Renzo Grasso, un viejo conocido para Acuña y nuestra zona, ya que jugo en el 9 de Morteros. Grasso es volante. Leonel Ceresole quien Tiro ya conoce lo que le puede aportar por la banda y Jonathan Guantay, delantero, extremo con ultimo paso en Peñarol de Córdoba y con antecedentes en Las Parejas y Libertad de Sunchales en Federal A.

Tiro tambien cerró la continuidad de Rodrigo Meyer e Ibrahim Hesar, sin dudas dos de los jugadores mas importantes de los ultimos años. Esta muy cerca la continuidad de Sebastian Morteno y lo de Facundo Di Cesare un poco mas dificil porque Independiente de Blanearia, el dueño de su pase, pide una suma elevada por su prestamo.

El plantel comenzará la pretemporada el próximo lunes 29 de enero donde todos estos refuerzos ya estaran presentes y donde para esa altura se esperan 2 arqueros mas y delanteros.

 

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina