FM Radio República
Información General

Aarón y su hermano vivieron en un infierno: “Su alma hoy descansa en paz y los agresores la están pagando”
10/10/2019 10/10/2019 Daniela madrina de Aarón Peralta, explicó que “siempre me pregunté por qué ningún familiar de Julieta Gutiérrez, (madre de Aarón) habían querido ser la madrina del bebé, aseguró que el único contacto era cuando la madre del pequeño necesitaba dinero, sino siempre nos comunicábamos por las redes sociales o teléfono. “No queríamos creer cuando nos informan de la muerte de Aarón, teníamos la esperanza de que era todo mentira, fui la encargada de decirle al papá de la muerte de su propio hijo”. Si bien se mostró conforme con la sentencia dijo “nadie le va a devolver la vida a Aarón, pero ahora descansara en paz y las personas que lo lastimaron la están pagando”. Audio Daniela, madrina de Aarón.

Después de conocer la muerte de su ahijado, su madrina contó que “me acerco al ataúd y veo en la pera un círculo que era aparentemente producto de una quemadura de cigarrillo”, siempre se preguntó porque nadie dijo nada.

El pequeño falleció productos de los golpes que recibía en su hogar, por parte de quienes debían cuidarlo y protegerlo. Daniela comentó que perdió contacto con la madre y el pequeño luego de que se separara y comenzara una relación con quien finalmente fue condenado a cadena perpetua por provocarle la muerte.

 

 

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina