FM Radio República
Información General

Suspendieron las actividades en la Escuela Rosa Azul
15/04/2019 "Fue un temporal muy fuerte y muy corto", reconoció María Gabriela Marchiaro directora de la Escuela Especial La Rosa Azul. "Nosotros tenemos un problema en los techos de una zona de la escuela y por más que fue solucionado, cuando viene tan fuerte el agua con piedras y hojas se tapa, rebalsa una de las canaletas y el agua filtra por debajo de las chapas y entra a cascada en diferentes gabinetes”, explicó la docente reconociendo que “antes de que terminara el temporal teníamos 3 cm de agua en una zona de la mitad de la escuela (gabinetes, cocina, dirección, depósito”. “Inspección nos dio la orden de que por hoy la escuela quede cerrada, con ventilación para que vuelva a secarse todo y ninguno de los chicos corra peligro”, agregó la directora.

 

A raíz de esta situación se suspendieron las clases y el personal de la escuela debió abocarse a sacar el agua del lugar para evitar que se dañe el mobiliario.

“Inspección nos dio la orden de que por hoy la escuela quede cerrada, con ventilación para que vuelva a secarse todo y ninguno de los chicos corra peligro”, agregó la directora.

 

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina