FM Radio República
Información General

Intentaron venderle la moto que le habían robado a su hijo, hay un detenido
08/03/2017 Tras un llamado telefónico se solicitó la presencia policial en un negocio donde se encontraban dos sujetos ofreciendo una motocicleta marca Yamaha Crypton la cual no poseía plásticos y sin dominio visible, aparentemente era el rodado que le habían robado al hijo del propietario del comercio. Uno de los implicados se dió a la fuga y el otro fue detenido y trasladado a San Francisco.

Comisionados en el lugar, efectivos policiales, procedieron a identificar a un masculino, a su vez controlaron la numeración del motor, la misma arrojó pedido de secuestro por sustraída. Por tal motivo se procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad oriundo de Suardi, el otro otro individuo que se encontraba en el interior del negocio al notar presencia policial se dió a la fuga por una ventana de costado para luego correr por los patios.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado por el delito de encubrimiento calificado, posteriormente fue trasladado a la Unidad Penitenciaria Nº 7 de San Francisco.

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina