FM Radio República
Deportes

Tiro tiene su primer refuerzo
23/12/2014 Sebastián Díaz goleador del último campeón, Sociedad Sportiva Devoto, se convirtió en las últimas horas en el primer refuerzo del Tiro Federal. Viene de marcar 22 goles y disputará la próxima Liga Regional y Torneo Federal B.

Tiro de a poco comienza a armar el formato 2015 de la mano de Gerardo Acuña y la dirigencia. El club blanco en las últimas horas cerró a su primer refuerzo, se trata de Sebastián Díaz, goleador del campeón del Torneo Campeonato, Devoto.

El grandote viene de convertir 22 goles y manifestó en RADIO REPUBLICA su alegría de sumarse al equipo de Morteros. Al ser consultado si iba a jugar la Liga con Tiro dijo: "Si quieren juego en la cuarta tambien" demostrando su contento de sumarse al próximo plantel que afrontará tanto la temporada de Liga Regional como Torneo Federal B. El pase de Díaz pertenece al Cultural de La Francia con quien Tiro ya se comunico para solicitar el prestamo. 

De a poco el Blanco va conformando su plantel, donde siguen en negociaciones con Juan Bueno, Daniel Rui, Maximiliano Foggia y Gabriel Buffarini mas una lista de jugadores que Acuña ya les solicitó a la dirigencia.

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina