FM Radio República
Información General

CoopMorteros convocó a Asamblea Extraordinaria de Delegados
07/12/2017 Con el objetivo de cumplir unos requerimientos formales ante el INAES este miércoles se realizó la Asamblea Gral. Extraordinaria de Delegados de Asociados en la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros. La asamblea contó con una excelente participación, siendo 87 los Delegados Titulares, suplentes y funcionarios presentes.

Es habitual que a esta altura del año se realice una Reunión Informativa de Delegados donde se repasan los hechos más importantes del período a lo que  se le sumó la necesidad de cumplimentar con un requerimiento del INAES para el que fue necesario convocar a una Asamblea Extraordinaria para modificar uno de los artículos del Estatuto de la Cooperativa.

En este sentido el Presidente del Consejo de Administración de CoopMorteros, Dr Ricardo Marini,  manifestó su satisfacción por la respuesta de los delegados y sobre la modificación del Estatuto en cuestión dijo que “el Inaes no había tenido en cuenta las modificaciones que ya se habían planteado en Asambleas Anteriores  con respecto a los reglamentos de los Servicios de Banco de Sangre y Sepelio, la modalidad de renovación de cargos en el Consejo y una cuestión más importante como la de eliminar la actividad financiera como objeto social de la Cooperativa”.

Con respecto a la renovación de los cargos dentro del Consejo de Administración el Presidente Ricardo Marini hizo mención a la  intención reiterada de recortar la posibilidad de renovar el mandato de cargos, siendo la actual de 2 renovaciones y la modificación ya aprobada por la Asamblea es de UNA sola posibilidad.

Lo definido anoche por la Asamblea del Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros deberá ser aprobado definitivamente por el INAES.

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina