FM Radio República
Información General

Trágico accidente en Colonia Dos Hermanos: Imputaron al conductor de la camioneta
01/06/2018 Lo confirmó el Fiscal de Instrucción Alejandro Acuña. Hernán Clemente fue imputado por "sospecha leve". El trágico accidente en zona rural se cobró la vida de Norma Almirón. Se han solicitado pericias mecánicas sobre los vehículos que estarán a cargo de personal de Accidentología de Córdoba.

 

El accidente protagonizado por dos vehículos ocurrió en zona rural de Colinia Dos Hermanos el pasado dia domingo. Norma Almirón perdió la vida tras ser impactado su vehículo por una camioneta Ford F100. Fue a 10 km de la ciudad de Morteros.

El Dr Alejando Acuña informó que “hemos resuelto ordenar la imputación al conductor de la camioneta Hernán Clemente por sospecha leve”. Consultado sobre la figura legal indicó que “como se ordenó la autopsia y hay una serie de pericias y medidas que practicar, se le da participación al imputado (conductor de la camioneta) porque si se realizan algunos actos que después no se van a realizar nuevamente tenga la posibilidad de controlarlos”

Norma Almirón, una mujer oriunda de Morteros que transitaba por un camino rural de Colonia Dos Hermanos en el lugar de acompañante junto a su marido Raúl Córdoba en un VW Senda, también de Morteros, fue impactado en el lateral derecho por una camioneta Ford F100 conducida por Hernán Clemente. Producto del violento impacto la mujer falleció en el instante.

“Se pudo recabar el testimonio de una persona que brindó datos relevantes respecto a la velocidad que circulaban ambos rodados que refiero entre 50 y 60 km por hora” explicó el Fiscal.

“Se extrajo sangre a ambos conductores, esto fue remitido a la ciudad de Córdoba para que se haga el dosaje correspondiente, aguardamos la llegada del informe,  pero  al ser revisados por el médico policial en un ninguno de los dos casos consignó en el certificado que tuvieran alguno signo de alitosis o ebriedad”.

Se han solicitado pericias mecánicas sobre los vehículos que estarán a cargo de personal de Accidentología de Córdoba.

 

 

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina