FM Radio República
Información General

Verónica: “No existe un peligro de cierre de la fábrica”
19/03/2019 Lo aseguró el presidente del Concejo Deliberante de Suardi, Leandro Gastaldi quien mantuvo junto a sus pares, varias reuniones con el sindicato y los responsables de la empresa.“Han solicitado el PPC para que el Gobierno Provincial logre hacer una reducción en las tarifas de luz y otorguen un salvataje o una refinanciación impositiva”, rmarcó Gastaldi.

“Tuvimos una primera reunión que se hizo en el Concejo ante la inquietud y la preocupación por lo que se hablaba en la calle sobre el peligro de cierre de Verónica”, reconoció Gastaldi
“El jueves fuimos a la Planta los concejales, y se presentó un representante de la empresa junto a los encargados y explicaron que no se tiene pensado para nada cerrar la fábrica, sino que al contrario. Hoy la fábrica está incumpliendo con sus compradores, tiene un compromiso de exportación de leche en polvo a Brasil y no está cumpliendo”, indicó el edil resaltando que “desde la empresa insisten en plantear la falta de materia prima"
“Verónica no va a cerrar ni a achicar la planta”, advirtió Gastaldi.
“Ellos están solicitado el PPC para que el Gobierno Provincial logre hacer una reducción en las tarifas de luz y otorguen un salvataje o una refinanciación impositiva”, insistió Gastaldi.
“La fuente de trabajo no está en riesgo ni el traslado de ninguna de las tres plantas de Leheman, Suardi y Totoras”, insistió Gastaldi que el día viernes volvió a reunirse con el intendente municipal, sindicalistas y autoridades de la empresa láctea.
Buscando tranquilizar a la comunidad de Suardi Gastaldi reiteró que “no hay que hablar de cierre de planta ni de peligro de pérdida de fuentes de trabajo”

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina