FM Radio República
Deportes

Tonda, Villalba y Rolón a Tiro… En “9”, Buenavía llegó y se fue
17/12/2018 Los equipos de nuestra ciudad se siguen armando. El Celeste entró en la tercera semana de pretemporada y el Blanco arrancó el lunes. Con respecto al armado del plantel, por el lado de “9” está buscando un arquero y un central. El defensor que está en carpeta y negociando para llegar es Rodrigo Meyer y con respecto al arquero, Facundo Buenavía había arreglado el jueves pero el sábado le comunicó a los dirigentes que por problemas personales no venía. Por el lado de Tiro, la semana pasada se confirmó la llegada del defensor, ex “9”, Bruno Tonda quién no estaba jugando y su último equipo fue el Celeste en el 2017. Y en principio de semana arregló Maximiliano Rolón, quien viene de Libertad de Sunchales, es un volante extremo que tiene 24 años. Los locales que faltan arreglar son Franco Peralta y Santiago Ballari y que llegarían tres o cuatro jugadores más para cerrar el plantel.

Los equipos de nuestra ciudad se siguen armando. El Celeste entró en la tercera semana de pretemporada y el Blanco arrancó el lunes. Con respecto al armado del plantel, por el lado de “9” está buscando un arquero y un central. El defensor que está en carpeta y negociando para llegar es Rodrigo Meyer, ex Tiro que está en Estudiantes de San Luis. Meyer está predispuesto para volver a Morteros y sobre todo tener continuidad, hay una diferencia en lo económico pero se resuelve en estos días y con respecto al arquero, Facundo Buenavía de 24 años con pasado en inferiores de San Lorenzo y que estuvo en Unión de Sunchales, había arreglado el jueves pero el sábado le comunicó a los dirigentes que por problemas personales no venía. Todavía no hay nombres apuntados para llegar. Además hay que destacar que los locales que faltan arreglar son Aguirre, Raballo y Cravero y que sigue entrenando Cristián Villagra, por ahora solo entrenando, en los próximos días puede haber novedades, ¿puede ilusionarse el hincha de “9” con la vuelta del Kity?, en los próximos días lo sabremos.

Por el lado de Tiro, llegaron el defensor, ex “9” Mariano Gutiérrez, el delantero Juan Cruz Fonseca, goleador de Almafuerte de Las Varillas y el volante Mathias Longo, ex San Martín de San Juan y de último paso por Del Bono de la misma provincia. Además, la semana pasada se confirmó el retorno de Sebastián Villalba, arquero que vuelve al club tras su paso por Villa Trinidad y también la llegada del defensor, ex “9”, Bruno Tonda quién no estaba jugando y su último equipo fue el Celeste en el 2017. Y en principio de semana arregló Maximiliano Rolón, quien viene de Libertad de Sunchales, es un volante extremo que tiene 24 años. Además hay que destacar que los locales que faltan arreglar son Franco Peralta y Santiago Ballari y que llegarían tres o cuatro jugadores más para cerrar el plantel. 

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina