FM Radio República
Información General

La excusa más insólita: Se encontraba en la vereda buscando señal de WiFi
24/03/2020 Más detenidos por violar el Decreto Nacional de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Tres en la localidad de Porteña, un hombre de 27 años que manifestó que estaba en la vereda buscando señal de WiFi y dos menores de 8 y 16 que estaban deambulando por las calles. Otras dos personas más fueron detenidas en Brinkmann, un hombre de 37 años y una mujer de 41 años quien se encontraba caminando por calle Mármol esquina Güemes, donde al ser controlada por los uniformados manifestó haber ido a visitar a un amigo.

 

PORTEÑA:

En la jornada de ayer lunes efectivos de la Sub Comisaría de Porteña procedieron a la aprehensión de un hombre de 27 años y al traslado de dos menores por incumplimiento al decreto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El primer procedimiento tuvo lugar en horas de la tarde, cuando los uniformados realizaban patrullaje de control, más precisamente por Av. 9 de Julio cuando advierten que dos menores de 8 y 16 años se encontraban deambulando. Ante ello, se procedió al traslado de los mismos hasta sede policial, poniéndolos a Disposición del Juzgado de Menores de San Francisco, donde se ordenó que luego de los trámites administrativos, sean entregados a sus padres.

Por otra parte, los uniformados procedieron a la aprehensión de un hombre de 27 años, quién se encontraba sobre la vereda de calle San Luis, quién al ser consultado por su presencia en el lugar, manifestó haber ido a buscar señal de WiFi, no siendo motivo de excepción a la legislación vigente. Por tal razón fue trasladado a sede policial donde quedó DETENIDO, a disposición de la Fiscalía de San Francisco, imputado del delito de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD.

BRINKMANN:

En horas de la tarde, personal policial de la Comisaría de Brinkmann, tomó conocimiento a través de un llamado al 101 que habría arribado a la ciudad un colectivo para el traslado de pasajeros de Turismo, por lo que se constituyen en calle Las Heras donde entrevistan a su dueño y chofer, un hombre de 37 años, quien manifiesta haber quedado varado en la ciudad de Arroyito luego de un viaje a la ciudad de Buenos Aires, y que en la fecha decide regresar a la ciudad. Se puso en conocimiento a la Justicia de Morteros donde se ordenó que se labren las actuaciones de rigor y sea imputado por DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD.

Por otro lado, en horas de la madrugada de hoy se procedió a la aprehensión de una mujer de 41 años, quien se encontraba caminando por calle Mármol esquina Güemes, donde al ser controlada por los uniformados manifestó haber ido a visitar a un amigo, por lo que fue trasladada a la Comisaría donde quedó DETENIDA a disposición de la Justicia de Morteros, por DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD.

 

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina