FM Radio República
Información General

Se secuestraron 318 gramos de cocaína en el ingreso sur de Morteros
11/10/2012 En la madrugada de este jueves a las 00:30, la policía de nuestra ciudad detuvo a un automóvil Fiat Siena, color gris, que previamente intentó darse a la fuga pero fue detenido de inmediato. En el vehículo que se sería un remis, se conducían tres masculinos mayores de edad, todos oriundos de Morteros. En el baúl del rodado se observó una bolsa con dos paquetes que contenían 60 envoltorios cocaína de 5 grs. c/u aproximadamente. En el mercado el valor de la droga sería de unos $50.000.

Este jueves por la noche a las 00:30, la policía de Morteros estaba realizando controles vehiculares en el ingreso sur de nuestra ciudad, al demorar a un automóvil Fiat Siena, color gris, el conductor y sus dos acompañantes intentaron darse a la fuga, se produjo una persecución de unos 1.500 mts. y se logró capturarlos.

Los tres detenidos son masculinos mayores de edad, todos oriundos de Morteros, uno de ellos tendría antecedentes con las drogas. El conductor manifestó ser remisero, venía de San Francisco a nuestra ciudad.

Al ser revisado el baúl del rodado se observó una bolsa con dos paquetes que contenían, en uno 29 envoltorios y en el otro 30,  todos contenían cocaína de 5 grs. c/u aproximadamente, haciendo un peso total de 318 gramos de cocaína. En el mercado el valor de la droga sería de unos $50.000.

Además de los estupefacientes, fueron secuestrados el vehículo teléfonos celulares, pasajes de colectivo con destino a la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Los tres detenidos van a ser demorados, se investigará si tienen antecedentes, ya que ninguno de los tres se haría cargo del estupefaciente. Todos quedan a disposición del Juzgado Federal a cargo del Juez Garzón. 

 

Galería de imágenes

ver foto ver foto ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina