FM Radio República
Deportes

Se realizó la presentación del Lactear Tiro Federal
05/10/2018 La reconocida empresa de Morteros Lactear, será el sponsor oficial de Tiro Federal en la Liga Argentina. Una vez más un equipo de la ciudad de Morteros estará participando de segunda categoría del básquet nacional. En la firma del convenio se encontraban presentes el Presidente de Tiro Federal Alberto Fasano, Josué Salamone gerente de la empresa Lactear, el Presidente de la Mutual de Tiro Federal Luis Baggiani, Walter Tibaldo en representación de la Coop de Morteros, Nicolás Paganini de la empresa Argenbal y Damián Borgogno gerente Deportivo de Tiro Federal.

“Este es un momento más que importante, no sólo para el club, sino para toda la ciudad de Morteros, destacó Fassano porque una vez más un club de nuestra ciudad estará participando de Liga Argentina. Gracias al apoyo de Lactear el nombre de Tiro y Morteros estará presente en diversos lugares de la Argentina en la segunda categoría del Básquet Nacional”, acentúo

Por último el Presidente del club agradeció el trabajo mancomunado de dirigentes, sub comisiones, empresas, auspiciantes y todos lo que hace posible que este proyecto se pueda desarrollar.

Luego se realizó se presentó el spot publicitario de la nueva identidad de Lactear-Tiro Federal y se realizó la firma del convenio correspondiente.

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina