FM Radio República
Información General

9 de Julio inauguró el edificio del Instituto Privado de nivel primario
07/03/2014 En la noche del jueves la entidad “celeste” disfrutó de un momento histórico para la ciudad y el club. Con la presencia de diferentes funcionarios, provinciales, municipales, dirigentes del club y Mutual, dirigentes de otras entidades, además de socios y simpatizantes del club quedó inaugurado oficialmente el Instituto Privado de nivel primario. El momento más emotivo fue cuando se descubrió una placa con el nombre del recientemente fallecido Vicepresidente del club Rodolfo “Pincha” Aiachini.

Participaron de la inauguración el Secretario de Ambiente de la Provincia de Córdoba Germán Pratto, el Intendente Horacio Pastor, el Supervisor Zonal de Educación Miguel Alessi, la Inspectora de Zona Betty Masias, la ex docente e Intendente Mirta del Carmen Valarolo, varios dirigentes de diferentes instituciones, ex Presidentes del club, dirigentes de la Mutual y el club junto al Presidente Ricardo gandino

El edificio habilitado consiste con todas las normas de seguridad que se exigen, más las aconsejadas por Bomberos Voluntarios, iluminación de última generación, dos aulas, 36 bancos en primer grado, sanitarios para niños, niñas, sala de reuniones, sala de dirección, sala de vice dirección, sala para portero con sus respectivos baños que demandaron una inversión estimada en 5 millones de pesos.

El momento más emotivo de la noche se produjo cuando invitaron a Luciano y Pamela Aiachini a descubrir una placa con el nombre de Rodolfo Aiachini, vicepresidente del club “celeste” que hace pocos días perdió la vida a causa un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba de vacaciones.

 

El gran dirigente “celeste” será recordado por todos los alumnos del Instituto ya que el aula de primer grado llevará su nombre.

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina