FM Radio República
Información General

Galego y su mamá se recuperan pero necesitan un lugar para vivir
16/05/2018 Ambos habían sufrido graves quemaduras tras un incendio de un galpón en inmediaciones a su vivienda en el mes de marzo. Galego recibió el alta médica pero no tiene una vivienda acorde para seguir su recuperación. Su madre obtuvo el “alta voluntaria” para poder cuidarlo. Necesitan además una crema dérmica (Sulfatizadina de plata) para curaciones. Aquellos que puedan ayudar a se les solicita comunicarse al 3492 224874

 

Hace dos meses un niño y su madre sufrían serias quemaduras tras el incendio de su precaria vivienda. Ambos fueron trasladados a Santa Fe y Galego, el niño de casi dos años, tiene importantes secuelas y transita un lento camino de recuperación. Fue dado de alta pero desafortunadamente no tiene un lugar donde seguir con su tratamiento de rehabilitación. 

Su madre, quien obtuvo el "alta voluntaria" ya que es la única persona que puede cuidar a Galego, deberá contar con una vivienda acorde a dicho tratamiento. Solicita una ayuda de la comunidad para contar con un espacio en condiciones para que el niño pueda seguir adecuadamente su tratamiento; así sea temporalmente sin costo o para alquilar sin abonar costosas comisiones y contrato. 

Para aquellos que puedan ayudar a Galego y Luciana se les solicita comunicarse al  3492 224874

 

 

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina