FM Radio República
Deportes

El domingo se definen los finalistas, los ascendidos y los que van a promoción
31/10/2019 Luego del parate por las elecciones, este domingo se juegan las revanchas de las semifinales de la Liga Regional y hay muchas cosas en juego. En la A, 9 de Morteros y Sportivo Belgrano de San Francisco serán locales y están obligados a ganar por un gol para ir a penales o por dos goles para pasar a la final, de lo contrario, Centro y San Jorge serán finalistas. En la B, el Cultural de Arroyito tiene que ganarle a Cultural La Para y Pueblos Unidos tiene todo servido para ascender. Además en la B los perdedores de las semis tendrán la chance en la Promoción donde esperan Tiro Federal y Antártida. PRENDETE A RADIO REPUBLICA EL DOMINGO DESDE LAS 16HS.

 

El domingo hay muchas cosas en juego. En la A, los finalistas que pelearán por el título, los que saquen boleto al Federal Regional Amateur y en la B los dos que ascenderán y jugarán la final y los dos que van a promoción. Todo está pactado para el domingo a las 17hs donde se jugarán las revanchas de las semifinales de la Liga Regional.                                                                         

En la A, en La Villa, 9 de Morteros recibirá a Centro Social. En la ida ganó el Rojinegro 3 a 2 en un partidazo y para la revancha se espera un partido similar ya que uno quedará eliminado. Centro con un empate en la vuelta pasará a la final y mientras que 9 de Julio necesita ganar por un gol de diferencia para llegar a los penales, y si lo hace por una diferencia mayor pasará a la final. El ganador de la llave además clasificará al Federal Regional Amateur 2020. Con respecto a sancionados, el Celeste no podrá contar ni con Julián Bertonazco que fue expulsado en la ida, ni con Néstor Montiel que llegó a la quinta amarilla, en contrapartida podrá volver Agustín Gaido, mientras que en Centro Paolo Berardi recibió tres fechas y se pierde el resto del torneo.                            

También en la A, en San Francisco, Sportivo Belgrano será local de San Jorge. En la ida fue victoria para el brinkmanense por 2 a 1. De cara a la revancha San Jorge con un empate en la vuelta pasará a la final mientras que la Verde necesita ganar por un gol de diferencia para llegar a los penales, y si lo hace por una diferencia mayor pasa a la final. El ganador de la llave además clasificará al Federal Regional Amateur 2020. En el local no podrá estar Ricardo García que le dieron dos fechas y en el Santo, Yoel Rivadero llegó a la quinta amarilla.                                                                                                                 

En la B, en Arroyito, el Cultural recibirá a Cultural La Para. En la ida ganó el equipo de La Para 1 a 0. Para la revancha, el elenco de La Para con un empate en la vuelta pasa a la final mientras que el equipo de Arroyito necesita ganar por un gol de diferencia para llegar a los penales, y si lo hace por una diferencia mayor asciende y pasa a la final. El ganador de llave asciende y pasa  a la final, mientras que el perdedor deberá jugar la promoción contra Tiro Federal o Antártida.                                                                                                              

En La Tordilla, Pueblos Unidos será local de Proyecto Crecer. En la ida ganó el CAPU 3 a 0 y sacó una gran diferencia. Para la revancha, Pueblos Unidos hasta perdiendo por dos goles pasa a la final mientras que Crecer necesita ganar por tres goles de diferencia para llegar a los penales, y si lo hace por una diferencia mayor asciende y pasa a la final. El ganador de llave asciende y pasa  a la final, mientras que el perdedor deberá jugar la promoción contra Tiro Federal o Antártida.                               

 

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina