FM Radio República
Deportes

Julián Garate firmó con 9 de Julio para el Provincial
01/10/2017 El pasado sábado, en la Nueva Secretaría, el “Celeste” abrochó una nueva ficha como refuerzo para la próxima Liga Cordobesa de Básquet. Se trata de Julián Garate, escolta/alero, que tiene 26 años, clase 1991 y mide 1.86 metros, viene de tener una gran actuación en Poeta Lugones en la temporada pasada de la Liga Cordobesa de Básquet y que arribó a nuestra Institución para sellar el acuerdo.

En la mañana del sábado, se reunieron dirigentes de Comisión Directiva, encabezados por el Presidente, Juan Pablo Casalis y de la Subcomisión de Básquet encabezados por Marcelo Brandolini, Diego Ferrero entre otros, con el jugador, quienes terminaron de cerrar la incorporación de Garate tras la firma del contrato. El jugador se sumará a las prácticas a partir de la última semana de octubre.

Julián Garate, de 26 años, oriundo de Córdoba capital, comenzó su trayectoria Parque Vélez Sarsfield arribó a Poeta a principios del 2016, para jugar el torneo de la Asociación Cordobesa de Básquetbol. Meses después tuvo la oportunidad de disputar por primera vez en su carrera la Liga Cordobesa. Su temporada debut en el máximo torneo de la provincia de Córdoba marcó muy buenos números: de hecho, promedió 14,45 puntos, por lo que fue líder de su equipo en anotaciones.

Se transformó en el Jugador Revelación de la vigésima temporada de la Liga Cordobesa Crelech, hasta la instancia de semifinales, al prevalecer en la encuesta realizada con los entrenadores de la máxima competencia de clubes de la provincia.

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina