FM Radio República
Información General

Concejo Deliberante aprobó la venta de lotes municipales
26/10/2017 Son cinco lotes. El monto de los mismos va desde $95 mil hasta $160 mil. Están ubicados en Barrio Urquiza y deben ser destinados a la construcción de viviendas unifamiliares. También se dio segunda lectura al proyecto de ordenanza por el cual se aprueba la obra de reapertura y revestimiento del canal Brasil y Canal Alem.

Con la ausencia del viceintendente Javier Nari sesionó, hoy al medio día, el Concejo Deliberante.

Siguiendo el orden del día se dio segunda lectura al proyecto de ordenanza por el cual se rectifica el presupuesto de gastos y cálculos de recursos vigentes. El mismo fue aprobado.

También se dio segunda lectura al proyecto de ordenanza por el cual se aprueba la obra d reapertura y revestimiento del canal Brasil y Canal Alem.

Finalmente se aprobó el proyecto de ordenanza por el cual se autoriza al Ejecutivo la venta de cinco lotes de propiedad municipal mediante oferta pública.

Se aclaró que los mismos están situados en el Barrio Urquiza y los requisitos para ofertar son: no ser propietario o co-propietario de otro inmueble y destinarlo a la construcción de una vivienda unifamiliar, se podrá ofertar por más de un lote pero solo se adjudicara un inmueble por familia o titular y tendrán un plazo de 48 meses para abonarlo.

Para ofertar se debe tener más de 18 años y se oriundo de Morteros. Para más información, las condiciones de la venta se detallarán en la página municipal: www.morteros.gob.ar

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina