FM Radio República
Información General

Brinkmann: Gastón Pauls brindó una multitudinaria charla sobre el tema adicciones
08/10/2019 Gastón Pauls llegó a la localidad para contar su experiencia en torno a las adicciones, y actualmente es una de las tantas personas que han encontrado una respuesta y se encuentra en recuperación. Cerca de 1000 personas se hicieron presentes en el Salon de Club Centro Social para escuchar el mansaje de Pauls. “El mensaje es la posibilidad de hablar. Dicción es decir, adicción es no decir. Así estoy respondiendo a una pregunta con libertad y la respuesta también la digo con libertad.”

 

 

 “El mundo es un espacio que nos ofrece permanentemente consumo, de sustancias, alcohol, personas, tecnología, operaciones estéticas, pastillas para levantarnos, para dormir… estamos en un tiempo que nos invita a consumir… el gran desafío es saber ser libres nosotros mismos sin necesidad de sustancias, objetos, productos o personas… es un gran desafío… sólo tengo propuestas y ganas” dijo el actor

 “Yo no hubiese podido sin Dios, yo no estaba pudiendo, y estaba tratando de tapar un vacío que para mí era un vacío espiritual con una sustancia que de blanca no tiene nada, que es bastante oscura… entonces, si no hubiese bajado mi cabeza, subirla y bajado a la vez, y pedir ayuda a Dios no hubiese podido comenzar a llenar ese vacío espiritual”. 

Consultado sobre su figura de actor ante las drogas Pauls, dijo que tuvo juntas con personas enfermas como yo, por lo que uno dice guiones armados. Pero cuando uno está limpio, mientras siga este camino no tengo nada que temer. Yo elijo cualquiera de mis peores días limpios al mejor día "puesto".   Interrogado sobre el lugar que ocupa Dios en su vida, respondió que no hubiese podido sin Dios. "Yo estaba tratando de tapar un vacío espiritual con una sustancia que de "blanca" no tiene nada". Todos los días agradezco a Dios estar limpio y lúcido. En la sociedad de hoy el EXITO pasa por el rating, dinero, fama, exposición, pero para mí eso ya no es. Para mí el EXITO es ver a los ojos a mis hijos y ellos a mí.

 

 

 



Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina