FM Radio República
Información General

El Crio. Guillermo Ludueña será trasladado a San Francisco
06/03/2014 l actual Jefe de la dependencia policial que se encuentra en uso de licencia será reubicado en San Francisco donde habría sido propuesto para ocupar la jefatura del CAP. El sucesor sería el Sub Crio Walter González.

Recordemos que el Crio. Néstor Pereyra es el nuevo Jefe de Inspección de la Zona 2 con asiento en nuestra ciudad. El Comisario Felix Quinteros continuará al frente de la Departamental, como segundo Jefe asumió Ariel Pochettino quien actualmente ,en tanto el Crio Insp. Sergio Funes se hará cargo de la Zona de Inspección en Arroyito.
El Comisario Hector Roldan fue designado al frente de la Zona de Inspeccion N°1 con asiento en San Francisco.
Luego de conocerse extraoficialmente que el titular de nuestra dependencia policial será trasladado a San Fco en diálogo con nuestro medio informó que hasta el momento no ha sido notificado al respecto. Consultado sobre si su traslado lo atribuye al allanamiento de la sede policial donde se secuestró de la Unidad Judicial un "elemento" que se presume que es droga, Ludueña manifestó que “no sabría decirle si tiene que ver o no, de nuestra parte estamos absolutamente tranquilos, no hemos incurrido en ninguna acción ilegal”

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina