FM Radio República
Información General

“El Gobierno no ha cumplido lo que prometió”
11/01/2019 El Legislador del Departamento San Justo, Germán Pratto, habló con Radio República donde manifestó que las declaraciones del Jefe de Gabinete, Oscar Altieri, hace unos días en nuestro medio, tienen que ver con que estamos en un año electoral y está en campaña. Según manifestó Pratto, el dinero para la obra del canal Brasil llega desde el gobierno provincial a través del Fondo de Desarrollo Urbano y que han calculado bastante mal los costos. Las cuadras que prometieron nos las hicieron y cada 100 metros de cordón cuneta hacen una inauguración. Hay muchas calles que están en muy mal estado.

También habló de realidad económica de nuestro país, de la situación que afrontan las pequeñas y medianas empresas del Departamento San Justo. 
El ex Intendente dijo, que están trabajando dentro del Justicialismo para las próximas elecciones y ofrecerle a la gente una renovación y nuevas ideas. No confirmó si será candidato del Partido Justicialista.
El Legislador además anunció que la oficina Legislativa se mudará, desde este viernes 11 de enero, a un local ubicado en Bv. Sarmiento esquina Chacabuco.

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina