FM Radio República
Deportes

Gol de Bonsegudo en el triunfo de Argentina en amistoso previo al Mundial de Francia
04/06/2019 La Selección disputó un encuentro amistoso ante la Universidad de Long Beach y obtuvo la victoria por 2 a 1, gracias a los goles de Yael Oviedo y Florencia Bonsegundo. Inició la cuenta regresiva para el debut de la Albiceleste en el Mundial de Francia 2019. Por eso, el equipo de Carlos Borrello continúa buscando su mejor versión para enfrentar a Japón el próximo 10 de junio.

 

Este martes, el plantel volvió a trasladarse a las instalaciones del FC Noisy para medirse ante la universidad estadounidense de Long Beach. Vanina Correa, Eliana Stabile, Adriana Sachs, Aldana Cometti, Natalie Juncos, Vanesa Santana, Lorena Benítez, Estefanía Banini, Ruth Bravo, Florencia Bonsegundo y Belén Potassa fueron las elegidas por el entrenador para iniciar el encuentro.

Argentina no mostró su mejor rendimiento durante el primer tiempo y recibió un gol a los 26 minutos. Aunque contó con algunas ocasiones para encontrar el empate, la Celeste y Blanca se fue al entretiempo cayendo por la mínima.

Para el comienzo del complemento, Yael Oviedo, Miriam Mayorga, Solana Pereyra, Dalila Ippolito y Mariana Larroquette ingresaron al campo de juego. A los 15 minutos, la Albiceleste encontró la igualdad a través de un cabezazo de Oviedo, luego de un centro de Larroquette.

El equipo continuó presionando y encontró su recompensa a los 37 minutos, cuando Bonsegundo mandó la pelota a la red. Gabriela Chávez, Milagros Menéndez, Virginia Gómez y Mariela Coronel entraron durante el último cuarto de hora del partido.

Fuente: AFA.

 

 

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina