FM Radio República
Información General

Luis Beltramino le respondió al abogado de la comuna de San Pedro
04/12/2012 Luis Beltramino salió a contraatacar, luego de que en el día de ayer el Dr. Peretti, abogado de la comuna de San Pedro, dijo que aún no existe ningún fallo que diga que Beltramino tiene que volver a ser el tesorero de la comuna.

 

Recordemos que en el mes de junio del corriente año, Beltramino había sido excluído de la Comisión Comunal argumentando que el funcionario no asistía a las reuniones y que maltrataba a empleados administrativos comunales.

Beltramino en su defensa expresó “Peretti esta atacándome con cuestiones personales para no hablar del mal funcionamiento de la comuna, cuando lo único que debe hacer es explicarles al resto de la comisión  que el tribunal dispuso que el tesorero de la comuna soy yo”.

 Consultado por los dichos de Peretti que explicó que en el caso de que el Tribunal Superior disponga que Beltramino vuelva a su cargo, la Comisión Comunal renunciará, obligando a unas nuevas elecciones, Beltramino dijo que no le interesan que todos renuncien y que lo considera como una amenaza que no cree que vayan a cumplir. 

 

 

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina