FM Radio República
Información General

Morteros contará con una extensión áulica de Recupero de Puntos
09/05/2014 En el año 2013 el Intendente de Morteros Germán Pratto y su par de San Francisco, Martín Llaryora, firmaron un convenio para poner en funcionamiento en nuestra ciudad, una extensión áulica del centro de recupero de puntos de licencias de conducir habilitado en San Francisco. Hoy se definen los días y horarios para el cursado.

“El año pasado se había firmado el convenio para tener una extensión áulica del Centro de Recupero de Puntos y hoy llegará a Morteros el Director General de Tránsito de San Francisco y encargado del Centro, Jorge Pignatta, para ultimar detalles respecto al funcionamiento de la extensión áulica en Morteros”, explicó el jefe de Gabinete y Gobierno, Pablo Mina.
En principio la extensión áulica funcionará en el Centro Cultural, y según adelantó Mina, “la visita de Pignatta permitirá definir días y horarios de funcionamiento”.
“Esta extensión áulica va a posibilitar a todos los morterenses, incluso a quienes no sean de nuestra ciudad, realizar el examen para recuperar los puntos que van perdiendo en las distintas infracciones de tránsito, sin llegar a la inhabilitación”, sostuvo Mina.

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina