FM Radio República
Información General

Detuvieron a “Yiyo” Ramallo en un control policial en Santo Tomé
11/12/2014 Según datos brindados por el Dpto de información de la Policía de Santa Fe. Ramallo permanece detenido desde el 28 de noviembre. Cerca de la 1:30 agentes del Comando Radioeléctrico se encontraban apostados realizando un control de vehículos en la Avda Richieri y curva Mauri. Fue entonces cuando advirtieron el paso de un VW Fox que no acató la orden de detenerse y se dio a la fuga. Lo que siguió fue una persecución que duró algunas cuadras hasta que finalmente el coche en cuestión pudo ser interceptado. En poder de este sujeto la policía secuestró una pistola Taurus, calibre 9mm., con dos cartuchos intactos.

 

Tras el chequeo de rigor se ordenó la detención de los tres ocupantes del rodado, de 19, 21 y 29 años. Los dos primeros eran oriundos de Santo Tomé, y el tercero tenía domicilio en Rafaela.

A su vez se constató que presentaba dos pedidos de captura vigentes. El primero a requerimiento de la Unidad Penitenciaria Nº 1 (Coronda) y el restante por la Agrupación de Unidades Especiales de la Unidad Regional V (departamento Castellanos) por un caso de abuso de armas perpetrado en la ciudad de Rafaela.. Recordemos que la persona detenida había disparado con un arma de fuego contra un efectivo policial de nuestra ciudad.

 

FISCALIA DE MORTEROS

 

Se están realizando las diligencias pertinentes ante las autoridades judiciales de la Provincia de Santa Fe, para confirmar la detención del prófugo Evelio "Yiyo" Ramallo, y solicitar su traslado a esta sede para receptarle declaración como imputado en las causas en las que se había ordenado su detención.

 

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina