FM Radio República
Información General

Tevez inauguró obras de pavimento y cloacas
10/08/2018 El Intendente de Brinkmann Gustavo Tevez dejó inauguradas obras de pavimento y cloacas en Barrio Acceso Este. El acto contó además con la presencia de funcionarios municipales, autoridades de los Centros Vecinales Barrio Bertossi y Acceso Este, representantes de instituciones de la ciudad y vecinos que acompañaron dicho acontecimiento.

En su mensaje, el intendente destacó la importancia de las obras que han inaugurado. A su vez, agradeció la paciencia de los vecinos por esperar estas obras que vienen a satisfacer las necesidades de decenas de familias de dicho sector de la ciudad.

“Estamos orgullos de inaugurar esta obra que confluye Barrio Bertossi y Acceso Este. Hemos avanzado con 15 cuadras de cloacas en Barrio Bertossi lo que trae beneficios y mejora la calidad de vida de todos los vecinos de este sector”, agregó Tevez.

Por otro lado adelantó que en los próximos días estarán trabajando en la concreción de un nuevo espacio verde en dicho sector de la ciudad y comenzarán los trabajos de pasillo vereda en las cuadras que restan, para que los vecinos tengan acceso directo hasta el pavimento.

 

Las obras en la ciudad no se detienen. En este momento continúa la ejecución de nuevas cuadras de pavimento en distintos sectores de Brinkmann y avanzan a buen ritmo las obras de bacheo en aquellos sectores de la ciudad donde el pavimento se encuentra deteriorado por el constante tránsito. 

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina