FM Radio República
Información General

Capilla del Monte: Un detenido y un kiosco de drogas cerrado
27/11/2018 Tras una investigación por tráfico local de drogas en el departamento Punilla, dotaciones de la FPA detuvieron a un hombre de 35 años, secuestraron estupefacientes y cerraron un punto de expendio de sustancias. Se incautaron en el interior del inmueble varias dosis de marihuana, una planta y semillas cannabis sativa, además de dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilícita del narcomenudeo.

 

Tras una investigación por tráfico local de drogas en el departamento Punilla, dotaciones de la FPA detuvieron a un hombre de 35 años, secuestraron estupefacientes y cerraron un punto de expendio de sustancias.

El operativo se desarrolló en un inmueble ubicado en calle Bartolomé Mitre de barrio Centro en la ciudad de Capilla de Monte.

En el lugar, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendieron al sujeto investigado -quien registraba diversos antecedentes penales- y según elementos probatorios aportados a la causa, comercializaba cocaína y marihuana en su vivienda y mediante entrega o “delivery” en la localidad turística.

Además de la detención, se incautaron en el interior del inmueble varias dosis de marihuana, una planta y semillas cannabis sativa, además de dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilícita del narcomenudeo.

El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba y fue supervisado autoridades de la Fiscalía de Móvil Lucha contra el Narcotráfico de Punilla, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina