FM Radio República
Deportes

Vecinal Este es el campeón
17/01/2013 Luego de varias semanas con mucha incertidumbre y muchas idas y vueltas, el tribunal de disciplina coronó como ganador del Sabatino 2012 al equipo de Cortese.

Vecinal Este es el nuevo campeón del Sabatino, una información que manejaba este medio extraoficialmente y que se confirmó el miércoles. Al no presentarse Andres Gorchs a jugar los minutos restantas de la segunda final, el tribunas de disciplina (después de muchas idas y vueltas) decidió coronar campeón al equipo de "Pilín" Cortese, que por las dudas, el sábado pasado ya estuvo festejando. 

Esta es la resolución del Tribunal: Ante la constante negativa y demás vaivenes por parte del club Andres Gorchs, sumado a los tres plazos que se le habían impuesto con todas las facilidades que esta Liga le puede otorgar y siendo el miércoles 09 de enero del corriente el último plazo perentorio para confirmar su asistencia para disputar el resto del encuentro suspendido; la cual tuvo respuesta negativa.

Visto y considerando tales hechos en suma a la negativa por parte de los árbitros de jugar en la cancha del club Gorchs y demás hechos públicos que llevaron al alargue de este campeonato, se resuelve:

 

  • Decretar el triunfo del club Atlético Este correspondiente al encuentro suspendido que se debía jugar el pasado sábado.
  • Por ende se le adjudica el campeonato Sabatino 2012 y Challenger correspondiente al club Atlético Este.

 

 

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina