FM Radio República
Información General

Villa Martínez: cuatro detenidos y dos kioscos de drogas cerrados
16/07/2018 Con el cierre de dos puntos de expendio de estupefacientes y la detención de cuatro personas, finalizaron dos allanamientos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal en la zona sudoeste de la ciudad de Córdoba. En los domicilios, efectivos de la Fuerza detuvieron a tres sujetos de 24, 35 y 38, más una mujer de 30 años e incautaron varios envoltorios con dosis de cocaína y dinero, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia.

 

Los procedimientos fueron efectuados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se concretaron en dos viviendas ubicadas en calle Manuel Namuncurá de barrio Villa Martínez y contaron con la asistencia -en el anillo de seguridad externo- de personal de la Policía de Córdoba.

En los domicilios, efectivos de la Fuerza detuvieron a tres sujetos de 24, 35 y 38, más una mujer de 30 años e incautaron varios envoltorios con dosis de cocaína y dinero, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia.

Por último, se remitió lo secuestrado y trasladó a los detenidos, a sede judicial, a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Feria, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina